Esta es la tendencia amorosa entre hombres

21 de julio del 2019

¿Sabe qué es el cubbing?

hombres

La humanidad ha avanzado mucho como para seguir creyendo en prejuicios y estereotipos sociales, en cuanto al amor, cualquier persona debería tener la libertad de escoger a quién quiera como pareja, sean hombres o mujeres.

Mientras la relación sea correspondida, consensuada y respetuosa, toda unión es válida. Pero hay tendencias amorosas que pueden resultar curiosidad en  algunos, por ejemplo, el cubbing.

El cubbing es una novedosa tendencia amorosa y sexual, suele ser relacionada con las mujeres cougar (puma), que buscan hombres menores a ellas, especialmente que no pasen de los 30 años.

Esta nueva tendencia es lo contrario, los hombres, generalmente en sus veintes, están interesados en tener una relación casual o sentimental con mujeres notablemente mayores que ellos, la diferencia de edad puede alcanzar los 30 años.

Candace Bushnell, autora de ‘Sex and the City’ es a quien se le acuña el concepto, lo plasmó en su más reciente libro ‘Is there still Sex in the City?’, habla sobre la vida sexual de las mujeres que están alcanzando los sesenta años de edad, la escritora descubrió que entre las tendencias sexuales más populares a las que se ven enfrentadas está el cubbing.

La creadora del libro menciona que existe un mundo completamente allá afuera en comparación a las vidas de las mujeres de edad media, es por eso que es posible afirmar que el cubbing se ha convertido en todo un fenómeno.

Por razones que corresponden a Instagram, el video en que Bushnell promociona su nuevo libro fue censurado, ya que la aplicación censura los anuncios de productos y servicios para adultos, como juguetes sexuales, videos con contenido XXX, etc. Esta medida está pensada en no vulnerar la sensibilidad de los internautas.

‘Is there still Sex in the City?’ es un libro escrito por una mujer en sus sesentas y aprovecha para darle un sentido divertido y conmovedor a su estilo de vida, no precisamente como un juguete sexual, solo es abierta al hablar sobre su vida sexual, esto con el objetivo de que las personas que se sientan identificadas estén informadas.

Vale aclarar que los hombres que practican el cubbing no están en búsqueda de una sugar momma, la versión femenina del sugar daddy, es decir, alguien que les de dinero a cambio de pasar tiempo juntos. El cubbing hace solo referencia a interesarse en alguien mayor en edad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO