¿Cuáles son las estaciones de Transmilenio más peligrosas?

Publicado por: andri.gomez el Vie, 07/07/2023 - 20:14
En medio de una investigación se reveló el nombre de las estaciones de Transmilenio con mayores episodios de inseguridad.

La última entrega de REC en las Calles de Kienyke.com, reveló en medio de una exhaustiva investigación las estaciones de Transmilenio más peligrosas, en la cámara del periodista Raúl Arévalo se detectó inclusive el actuar de los delincuentes.

Transmilenio ha sido desde hace varios años uno de los transportes públicos que más utilizan los ciudadanos en la capital del país, por tanto, los delincuentes se mantienen al tanto de los pasajeros que son víctimas de constantes robos en este medio que se utiliza diariamente para la movilidad.

Lea también: Capturan a presuntos responsables de agresión contra policía en la U. Nacional

Las altas aglomeraciones en horas pico hacen que sean de los momento más oportunos para que los ladrones utilicen la famosa maniobra de cosquilleo o raponazo que son populares modalidades de robo en las que las personas no se percatan de los hurtos por los altos niveles de aglomeración.

Las estaciones más peligrosas actualmente en Transmilenio son:

- Avenida Jiménez en los dos costados

- Calle 19

- Calle 22

- Marly

La avenida Caracas es uno de los puntos más álgidos en materia de seguridad, en la que la Policía Nacional ya tiene identificados los puntos más delicados en materia de seguridad, siendo esta una de las arterias viales más importantes y transitadas.

En este 2023 la Policía Nacional registra 697 capturas por delitos relacionados con el hurto a personas en las estaciones de Transmilenio y dentro de los articulados, así mismo, se mantiene el monitoreo por parte de las autoridades que evalúan la complicada situación que se presenta todos los días.

Además: La descabellada propuesta de Carlos Carrillo si es alcalde: eliminar Transmilenio

Andrés Nieto, asesor de seguridad en Transmilenio, aseguró que se está trabajando contra la delincuencia, sin embargo, delitos menores que conllevan órdenes de comparendo por mal comportamiento de los usuarios representan la ocupación de un uniformado que podría estar trabajando contra los ladrones.