Secretaría del Hábitat responde por video para adultos en sus oficinas

Publicado por: luis.cuellar el Vie, 23/04/2021 - 15:23
Por medio de un comunicado de prensa, la Secretaría del Hábitat, aclaró lo sucedido con relación a un video para adultos que ronda por internet.

Como respuesta a un video para adultos que se difundió por redes sociales, en donde una pareja tenía relaciones amorosas en oficinas de la Secretaría del Hábitat, la entidad emitió un comunicado de prensa en donde rechazan enfáticamente esta situación, pero a su vez, aclaran lo sucedido sobre el lugar en donde fue realizada la grabación.

El video que fue grabado en instalaciones en las que opera la Secretaría Distrital del Hábitat corresponden a las del Edificio UNICAMPUS P.H. ubicado en la calle 52 N° 13 -54, así fue dado a conocer por la misma entidad en el comunicado de prensa entregado a la comunidad. En dichas instalaciones se ve a la pareja teniendo una actitud carnal, la cual se pudo ver a través de uno de los vidrios del lugar.

Asimismo, se conoció que el video fue grabado en el primer piso del edificio, en donde se encuentra la administración del lugar, por lo cual, los funcionarios pertenecientes a la entidad distrital no estarían involucrados en el video para adultos que se viralizó por redes sociales y que ha generado polémica entre la institución.

“Es importante indicar que en el primer piso en el que se encuentra ubicada la oficina de Administración solo están dispuestos los siguientes espacios: Recepción del edificio, sala de espera y oficina de administración del edificio (el personal que opera en estos espacios es contratado directamente por CONPORTOFINO S.A.S. en calidad de arrendador) y, temporalmente se encuentra habilitada una ventanilla de radicación a la que está dando uso la Secretaría Distrital del Hábitat y que no se registra en las imágenes del video que circula”, manifiesta el documento entregado por la entidad.

Además, se conoció que desde la misma Secretaría del Hábitat actualmente se inició un proceso de investigación e indagación sobre el video, todo esto con el fin de esclarecer la identidad de las personas involucradas y hacer llegar a la entidad las aclaraciones respecto al tema.

“Cabe aclarar que, sobre este tema, la Secretaría no había recibido ninguna alerta o información, por lo que instamos a la ciudadanía a dar aviso oportuno de las situaciones que adviertan y que vayan en detrimento de la calidad del servicio que presta la Entidad y con diligencia procederemos a tomar las medidas respectivas”, manifiesta el documento entregado por la entidad.