Luna, la perrita de Nubia e hijos que murió envenenada

Publicado por: gabriela.garcia el Lun, 05/10/2020 - 08:05
Nubia e hijos, la familia campesina youtuber, informó a través de sus redes sociales la muerte de su perrita Luna por causa de envenenamiento. 

Nubia e hijos, la familia campesina que incursionó en el mundo de YouTube, informó a través de sus redes sociales la muerte de su perrita Luna por causa de envenenamiento. 

Juliana, quien le ayuda a la familia con los videos, fue quien compartió la lamentable noticia a través de un video publicado en el canal. Según contó, la mascota falleció este domingo 4 de octubre y Nubia y los niños no se sintieron en la capacidad de contarles a sus seguidores lo que había pasado porque se sienten muy tristes.  


"Tratamos de hacer todo para salvarla pero desafortunadamente cuando llegamos a la veterinaria ya la perrita estaba muerta. Al parecer murió por una intoxicación o la envenenaron, lo que haya sido fue muy fuerte porque no dio tiempo de nada", dijo. 

Juliana mencionó que no es la primera vez que Nubia e hijos atraviesan por un episodio como estos, pues Luna fue enterrada junto a otro perrito que tenían y que también fue envenenado hace dos años. 

Desde el 29 de abril del presente año, 'Nubia e hijos' se presentó ante el país y el mundo como los 'youtubers' del campo colombiano. Tanto Nubia como Jaime Alejandro y Arley David decidieron reinventarse y unirse al mundo digital para mostrar cómo se vive y se trabaja en el campo. 

A medida que fue pasando el tiempo sus videoclips fueron teniendo mayor acogida y respeto entre sus seguidores. 

Al ser un producto poco común en la plataforma, la gente tomó de muy buena manera este tipo de contenidos y lo difundió en las diferentes redes sociales a tal punto que en un día la cuenta de YouTube 'Nubia e hijos' alcanzó los 100.000 suscriptores. 

Al conocer esta cifra histórica YouTube premió a la familia campesina con una placa de plata. Ante este reconocimiento, 'Nubia e hijos' celebró nada más y nada menos que con un típico sancocho campesino.