WWE celebró este domingo Wrestlemania, el evento más importante del año, para dejar con mucha satisfacción a sus seguidores en todo el planeta. Los comentarios del PPV en redes sociales fueron positivos por la calidad de las peleas y las sorpresas de último momento en la 'vitrina de los inmortales'.
El evento estelar entre Brock Lesnar y Roman Reigns dejó como vencedor a la 'Bestia Encarnada' que retuvo su título Universal tras una brutal paliza al samoano. Destrucción de mesas, sangre y golpes fuertes se vieron en este combate que por primera vez dejó al 'Perro Mayor' sin opciones de triunfo.
De esta forma el futuro de Lesnar es incierto. Dana White, presidente de UFC, había afirmado que el luchador estaría de vuelta en el octágono y por esa razón la renovación con WWE parecía estar alejada. Sin embargo, el monarca podría haber arreglado su vínculo a última hora con la organización de lucha libre y además tendría tiempo (debido a su contrato a tiempo parcial) para pelear en el octágono de MMA.
La aparición de The Undertaker para aceptar el reto de John Cena fue el otro momento de la noche que dejó perplejos a los asistentes. 'El Enterrador' llegó al ring con firmeza y derrotó en menos de cinco minutos al 16 veces campeón del mundo. Con este triunfo llegó a su récord 24-2 en Wrestlemania.
Daniel Bryan fue otro de los que retorno al ring. El peleador que se desempeña como gerente general de Smack Down volvió al cuadrilátero luego de dos años y venció junto a Shane a Kevin Owens y Sami Zayn.
