Daniel Bryan consiguió una victoria importante frente a Jeff Hardy en la última edición de Smack Down y ahora tendrá que enfrentar a Samoa Joe para obtener un cupo a la lucha de escaleras de Money in the Bank.
El hombre del "YES, YES, YES" sabe que tener una última chance es fundamental para llegar al próximo evento pago de la empresa. El luchador que renació del retiro ilusiona a los seguidores con un nuevo reinado, como el que tuvo antes de la conmoción cerebral como campeón indiscutible de WWE.
Pero las cosas no son fáciles para Bryan debido al impacto con el que regresó Joe, un aguerrido atleta que ha destrozado a sus rivales desde que pisó la empresa del entretenimiento deportivo.
Lo más importante para Daniel, además de demostrar que está 100% bien para competir en peleas de primer nivel, es reforzar el push que tiene con el público. Por años ha sido el abanderado de los seguidores que no han dejado de corear su nombre en todos los coliseos de Estados Unidos y el mundo.
A lo mejor los directivos de la organización buscan un impacto importante en Bryan por razones mediáticas que ya en el pasado dieron frutos. El contrato del atleta vence en octubre y seguramente habrá una renovación que satisfaga a las dos partes.
Money in the Bank será el próximo 17 de junio en Chicago. Se espera que se uno de los shows con más acogida por parte de los seguidores.
Daniel Bryan confía en Money in the Bank
Mié, 23/05/2018 - 07:12
Daniel Bryan consiguió una victoria importante frente a Jeff Hardy en la última edición de Smack Down y ahora tendrá que enfrentar a Samoa Joe para obtener un cupo a la lucha de escaleras de