El franco-camerunés Francis Ngannou sigue dando de qué hablar tras comentar su deseo de pelear contra Brock Lesnar. El presente del luchador es uno de los mejores con buena proyección a futuro sobre el peso pesado de UFC.
Luego de su victoria el pasado UFC 218 contra el inglés Alistair Overeem, se prepara para uno de los combates más importantes de su carrera desde su debut en el 2013.
Ahora Ngannou busca estar de la mejor manera para la lucha por el Campeonato de peso pesado de la UFC contra el estadounidense Stipe Miocic. Sin embargo, en entrevista a medios especializados dejó entrever un deseo profesional que no parece descabellado.
[single-related post_id="792786"]
"Siempre me gustó la idea de ver una pelea entre Brock Lesnar y yo, dos tipos grandes, si fuese un fanático estaría emocionado por este tipo de pelea. Quiero verla”, señaló Ngannou.
A esta declaración agregó que se encuentra en la capacidad de tener un buen nivel de pelea y por qué no, hasta ganarle, a uno de los luchadores más grandes y fuertes del momento.
“Brock Lesnar es un tipo grande, pero no es más fuerte que yo, soy más poderoso que él, soy el mejor golpeador de la división de peso completo, también tengo mucho talento y podría lidiar fácilmente con él”, manifestó Ngannou en medio de sus respuestas y análisis sobre el presente de los dos deportistas.
Si se llegará a dar esta lucha, sería una de las más importantes para la UFC con el regreso de Lesnar al octágono.
Cabe recordar, que Lesnar no ha vuelto a la empresa de artes marciales mixtas luego de haber dado positivo en un control antidopaje y, que tras su permiso para luchar en la WWE, debe cumplir su contrato antes de competir en otra casa diferente.
Aún no hay fechas tentativas ni declaraciones de Lesnar que mantiene su nivel como Campeón Universal de la industria de lucha libre norteamericana.
Francis Ngannou y su deseo de pelear contra Brock Lesnar
Mié, 06/12/2017 - 06:08
El franco-camerunés Francis Ngannou sigue dando de qué hablar tras comentar su deseo de pelear contra Brock Lesnar. El presente del luchador es uno de los mejores c