Kenny Omega renovó por un año más con la empresa de lucha libre nipona New Japan y culminó las especulaciones sobre una posible llegada a WWE. El peleador es una de las figuras más importantes en Asia y por esta razón decidió continuar su legado que podría convertirlo en una de las leyendas del combate.
El campeón del título de Estados Unidos en esa organización habló con los medios de sus objetivos para el año 2018. El atleta espera mantener el buen nivel en el ring y ofrecer espectáculo a sus seguidores.
[single-related post_id="808272"]
Además, Omega se refirió a uno de sus colegas de WWE, Roman Reigns. Para Kenny, el 'Perro Mayor' no es el mejor luchador del mundo como él ha manifestado.
“No sé si a Roman lo empujaron para que dijera eso o si fue algo que conscientemente pensaba de sí mismo. Creo que es ridículo porque no es la verdad", señaló el canadiense.
Roman se encamina para ser la próxima cara de la WWE. Por lo menos esa es la intención de las directivas de la empresa norteamericana. El 'samoano' vive entre el odio y el amor de los fanáticos. Su rol en el ring general que algunos lo critiquen y otros lo apoyen por su fuerza en el cuadrilátero.
Omega y Reigns han estado en el top cinco de los mejores atletas en lucha libre en los últimos años. Para los expertos del combate, un enfrentamiento entre ellos sería de ensueño.
Kenny Omega arremete contra Roman Reigns
Vie, 12/01/2018 - 05:47
Kenny Omega renovó por un año más con la empresa de lucha libre nipona New Japan y culminó las especulaciones sobre una posible llegada a WWE. El peleador es una de las figuras más importantes en