Jack Swagger abandonó WWE luego de no tener las oportunidades que esperaba en la empresa de lucha libre. Sin embargo, el excampeón del mundo se podría replantear volver a pesar de que en su último trayecto no logró la importancia que quería.
"Es cierto que esperaba cumplir con otras cosas y no se logró, pero estoy muy contento por todo lo realizado y no sería malo volver algún día", dijo el peleador.
Lo cierto es que para Swagger es importante continuar los entrenamientos y no perder la forma física. El atleta no ha superado los 40 años, porque tiene 36, y eso le da un plus respecto a otros deportistas que ya comienzan a enfocar sus carreras de otra forma, como el caso de John Cena.
"Aún me quedan muchas cosas por demostrar y me siento bien", expresó Jack.Por ahora habrá que esperar si WWE está interesada de nuevo en los servicios del peleador. Para eso tendrá que demostrar que se reinventó y que no solo puede ofrecer fuerza física sino buenas promos y desarrollo de guiones, aspectos fundamentales en la industria del entretenimiento deportivo.