Yuberjen por el oro en los Juegos Bolivarianos

Jue, 16/11/2017 - 06:19
Yuberjen Martínez clasificó a la final de boxeo en la categoría de los 49 kilógramos en los Juegos Bolivarianos. El peleador colombiano derrotó por decisión unánime al venezolano Jorge Rojas y
Yuberjen Martínez clasificó a la final de boxeo en la categoría de los 49 kilógramos en los Juegos Bolivarianos. El peleador colombiano derrotó por decisión unánime al venezolano Jorge Rojas y aseguró el último combate para alcanzar la medalla de oro. https://twitter.com/JJBB2017/status/931025492479827968 Este viernes el pugilista buscará la presea dorada con el objetivo de ayudar a Colombia en la tabla de medallería.  "Me siento feliz y estoy con buen nivel para ganar el oro como tanto espero", señaló Martínez. Colombia es líder en la tabla de medallas con 125 preseas: 53 de oro, 32 de plata y 40 de bronce. En los próximos días de competencias se espera que los atletas nacionales continúen cosechando triunfos para retener el título bolivariano.  https://twitter.com/JJBB2017/status/931027126983282689 https://twitter.com/JJBB2017/status/931168613616234496
Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina