320 mil acompañaron a ‘Colombia Magia Salvaje’

320 mil acompañaron a ‘Colombia Magia Salvaje’

14 de Septiembre del 2015

En su primer fin de semana de estreno el documental ‘Colombia Magia Salvaje’ fue visto por más de 320 mil espectadores, informó en su cuenta de Twitter Pía Barragán de Cine Colombia.

Según el mismo trino, el documental de El Éxito tiene el récord de la mejor apertura de una película colombiana en lo que va de 2015.

‘Colombia Magia Salvaje’ es un recorrido audiovisual por los parajes más exóticos y ecológicamente activos del país. En él se destacan especies representativas de cada región, sus ríos, y las circunstancias que amenazan su estabilidad.

A través de un mapa de Colombia el documental muestra los ríos, parques naturales y escenarios que enriquecen la geografía nacional. Está hecho con una alta factura audiovisual que integra planos muy cercanos a especies como la rana más venenosa del mundo, el jaguar más fuerte, una de las serpientes más grandes del planeta. Tomas submarinas para captar delfines rosados, ballenas, peces cazadores, y tomas aéreas de los paisajes.

El documental es tan espectacular y entrañable que en varias salas, después de la función, se escucha el aplauso del público.