Capriles dice que el chavismo da “patadas de perdedor”

Capriles dice que el chavismo da “patadas de perdedor”

30 de mayo del 2013

Henrique Capriles dijo esta mañana que le resultan “inaceptables” las amenazas proferidas por el canciller de Venezuela, Elías Jaua, y el diputado Diosdado Cabello, que hicieron estallar una tensión diplomática entre Bogotá y Caracas luego de la reunión que sostuvo Capriles con Juan Manuel Santos. “Son bravuconadas que pretenden, sin duda, colocar a Colombia en una situación de chantaje, y me parece inaceptable”, dijo el excandidato presidencial en entrevista con Blu Radio.

“Eso son patadas de perdedores”, agregó Capriles sobre la molestia desatadas por su visita a Colombia.

El Gobernador del estado Miranda también respondió a las acusaciones de los funcionarios de su país, que señalaban que su viaje tenía como propósito encontrarse en secreto con expresidentes y otros personajes que no caen bien en Miraflores. “No está prevista ninguna reunión ni con el expresidente Uribe, ni con el expresidente Gaviria, ni con el expresidente Pastrana. Si fuera el caso sería absolutamente pública (la reunión)”.

La posible reunión con JJ Rendón fue desmentida ayer por el mismo estratega de comunicaciones quien en Twitter dijo que hoy estará en actividades en Miami, Estados Unidos.