Cinco colombianas entre las poderosas del mundo del espectáculo

Cinco colombianas entre las poderosas del mundo del espectáculo

1 de agosto del 2012

El canal de entretenimiento E! Entertainment realiza anualmente un sondeo para escoger las mujeres más influyentes del mundo del espectáculo, uno de los negocios que más dinero mueve en Estados Unidos. Estas fueron las cinco colombianas que aparecieron en su lista:

Sofía Vergara

El canal asegura que Sofía Vergara enamoró a la teleaudiencia estadounidense. Ha recibido premios como “la mejor vestida”, “la más deseada” y es una de las actrices mejor pagas según la revista Forbes. 

Shakira

La cantante se ha convertido en una de las colombianas más influyentes del mundo. La barranquillera ha ganado dos veces el Grammy y ocho veces el Grammy Latino. Ha vendido más de 70 millones de discos en el mundo.

Nina García

Considerada como una de las expertas en el mundo de la moda. Fue editora de las ediciones norteamericanas de Elle y desde hace años es la cabeza editorial de  Marie Claire.  El rostro de la barranquillera es conocido por ser una de los jurados del reality de diseño Proyect Runway. Su libro The Little Black Book of Style es catalogado como el cuarto más importante en el mundo de la moda.

Patricia Janiot

Lleva 20 años presentando en CNN en español. Patricia Janiot ha entrevistado a grandes personajes: políticos, artistas y gente de opinión. Vive en Estados Unidos y es la cara de las noticias para hispanos que viven en Norteamérica.

Tatiana Santo Domingo

El canal E! Entertainment cataloga su compromiso con el hijo mayor de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, como una de las noticias más importantes del año. Tatiana Santo Domingo, nieta del fallecido empresario Julio Mario Santo Domingo, es de origen colombo- brasilero.

Tatiana Santo Domingo, Patricia Janiot, Nina García, Sofía Vergara y Shakira