COCTEL DE PUERTAS ABIERTAS

COCTEL DE PUERTAS ABIERTAS

25 de julio del 2011

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Gabriel Silva, y su esposa, Mariana Espinosa, abrieron las puertas de la residencia de la Embajada de Colombia en Washington a los colombianos residentes en Estados Unidos para celebrar el 20 de julio. Los agregados del Ejército, La Armada, La Fuerza Aérea y la Policía, junto al embajador de Colombia,  presidieron el evento. Más de 300 colombianos asistieron al coctel, organizado por la Embajada de Colombia en Estados Unidos, la OEA y el consulado en Washington.

Momento en el que Mariana Espinosa y su esposo, el embajador de Colombia ante Estados Unidos, Gabriel Silva dan la bienvenida a los invitados al coctel ofrecido en la Residencia de la Embajada de Colombia en Estados unidos.  “Bienvenidos, ésta es la casa de la familia colombiana”, dijo Silva

Mariana Espinosa, Gabriel Silva, Luis Alfonso Hoyos, Claudia Montoya  y Libia Mosquera, entonan el Himno Nacional de la República de Colombia durante la celebración del 20 de julio.

Momento en que los compatriotas observan atentos el discurso del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, para los colombianos que viven en el exterior.