Dos minutos con la madre del ‘hacker’ de Samper

Dos minutos con la madre del ‘hacker’ de Samper

22 de Agosto del 2011

Johann Armando Cubillos, el joven que intervino las cuentas de twitter del director de la revista SoHo, Daniel Samper Ospina, y de otros reconocidos personajes, se encuentra detenido en la estación Los Mártires, en el centro de la capital del país, en espera de la sentencia.

Después de una semana de la captura, Claudia, la madre del joven, por fin pudo visitarlo en la estación. En días anteriores la comunicación solo había sido por teléfono y el abogado era la única persona autorizada para visitarlo.

“Mi hijo se la pasaba en el computador pero yo creía que estaba haciendo trabajos de la universidad. Tampoco actuaba raro y nunca tuvo malos amigos”, asegura Claudia mientras se seca las lágrimas que han permanecido en su rostro desde la detención.

“Imagínese, entraron varios oficiales escandalizando al barrio, y luego se llevaron a mi hijo como si fuera el mayor delincuente de la historia… Yo sé que no está bien hecho violar la intimidad de la gente, pero mayores delincuentes andan sueltos y son intocables”.

La segunda audiencia se efectuará en los próximos dos meses. El joven pasa sus días en la habitación y su madre solo espera la sentencia.