El equipaje del lancero Santos

El equipaje del lancero Santos

21 de agosto del 2012

El hijo menor del presidente Juan Manuel Santos, Esteban, recién graduado del colegio Anglo Colombiano de Bogotá, se incorporó hoy al Ejército en la Base Militar de Tolemaida (Tolima). El Presidente y su familia recorrieron la base y visitaron el cuarto donde Esteban pasará su primera noche fuera del Palacio de Nariño.

Hace unos días, su mamá, María Clemencia de Santos,  fue vista en un supermercado de Bogotá haciendo las compras para su hijo: cuchillas de afeitar, jabones de baño, desodorantes y hasta cremas dentales. Su hermana, María Antonia, publicó en Twitter una fotografía donde se pueden ver dos platos y una tasa de aluminio, cucharas, cepillo, betún, cantimplora y el uniforme distintivo del Ejército. Serán sus únicas pertenencias durante su servicio militar.  Este martes 85 jóvenes de todo el país llegaron a Tolemaida a la Ceremonia de Incorporación, donde las familias despidieron a los nuevos uniformados, quienes solo hasta dentro de un mes tendrán derecho a la primera visita.

“Hoy empiezo una gran experiencia que voy a recordar por el resto de mi vida. Me siento muy orgulloso de pertenecer al glorioso Ejercito”, escribió Esteban Santos en su cuenta de Twitter.

Esteban Santos

Lea también

El hijo del presidente que vestirá camuflado