El nuevo escándalo de Maradona

El nuevo escándalo de Maradona

29 de julio del 2013

Diego Armando Maradona siempre da de que hablar. De jugador era por su magia con el balón, aunque a veces también por sus escándalos. Los mismos lo persiguieron en su vida de DT, antes y después de dirigir a Argentina. Su principal foco ha sido la prensa, pero esta vez parece que dio en el blanco.

Enrique García Medina, El fotógrafo de la revista Gente, fue la victima del ‘Diego’ este día. “Me pegó dos patadas, en una rodilla y en un testículo, me doblé de dolor. Tomó carrera como para patear un tiro libre y me pegó, como si fuera a hacer el gol de su vida. La verdad es que me lastimó”, dijo el paparazzi mientras intentaba cachar a Maradona junto a su padre.

“Estábamos enfrente de la casa del padre, en ningún momento lo molestamos, queríamos hacer una linda foto de Maradona con el padre”, añadió. Al respecto, Medina le ha puesto al “Diez” una denuncia policial, que se suma a las de los bochornos ante la propia prensa hace dos meses, cuando el astro le lanzó piedras a paparazis, y el incidente con la policía en una persecución en auto. Ay Diego.