“El refrito” contra Rafael Pardo

“El refrito” contra Rafael Pardo

9 de Septiembre del 2015

El candidato a la alcaldía de Bogotá Rafael Pardo calificó de “refrito” la consulta elevada por el ciudadano Oswaldo Blanco sobre una presunta inhabilidad suya por haber ocupado en calidad de encargado la Alcaldía de Bogotá.

La campaña de Rafael Pardo recordó que “desde el 22 abril de 2015, el Consejo Nacional Electoral avaló la candidatura de Rafael Pardo a la Alcaldía de Bogotá al resolver una consulta elevada por el ciudadano Oswaldo Blanco sobre una presunta inhabilidad del candidato por haber ocupado en calidad de encargado la Alcaldía de Bogotá ‘entre marzo y abril de 2014’”.

Según Rafael Pardo esta acusación “se trata de un refrito porque una demanda así ya había sido presentada ante el Consejo Electoral, que la archivó porque no tenía base ni fundamento. Lo que pasa es que alguna campaña, habilidosamente, llevó el caso a la Procuraduría, que no es competente y lo manda por carta al Consejo Electoral.”

Rafael Pardo dice que alguien busca con esta estrategia empañar su campaña, ya que no han encontrado “casos de corrupción o ineficiencia” (.) “inventan este tipo de cosas que no tiene base ninguna. Todo es por interés político. Son fuegos artificiales”.