Félix De Bedout y Lourdes Ramos, la dupleta de las noticias del fin de semana

Félix De Bedout y Lourdes Ramos, la dupleta de las noticias del fin de semana

11 de enero del 2012

El periodista Félix De Bedout tiene un nuevo oficio en la cadena Univisión, a donde llegó hace varios meses para presentar el programa matutino ‘Despierta América’ en el horario de la mañana. Fue escogido para presentar las noticias del fin de semana en el horario de las 6:30 p.m. (hora Este), así como el noticiero de las 11:30 p.m. (hora Este).

De Bedout será acompañado en el set por la experimentada comunicadora mexicana Lourdes Ramos, hermana del conocido periodista y también presentador Jorge Ramos. Ella llega a Univisión proveniente de Televisa México, donde ocupó diversos cargos durante más de veinte 20 años. Formó parte del selecto equipo de noticias de la cadena desde 1989. Allí, además de presentar programas y conducir el noticiero vespertino, realizaba reportajes especiales.

Este es el primero de varios cambios que vendrán, según anunció Daniel Coronell, vicepresidente de la cadena: “A medida que continuamos mejorando nuestros productos de noticias, Lourdes se une a nuestro equipo de conocedores periodistas para ampliar estos esfuerzos y ofrecerle a nuestra comunidad cobertura sin paralelo. Lourdes y Félix jugarán un papel clave en reforzar el alcance de nuestra cobertura de fin de semana”, dijo Coronell.