Google lanza dos nuevas aplicaciones para Android

Google lanza dos nuevas aplicaciones para Android

16 de mayo del 2013

Google lanzó dos aplicaciones para Android, Google play All Acces, una plataforma para reproducir música; y Play Center, que permitirá la sincronización de las diferentes partidas sin interesar en qué dispositivo de Android se encuentre la persona. De esta manera, Game Center de Apple será su competidor a vencer.

En el 2011 la corporación estadounidense lanzó Google play en el que el usuario tenía la oportunidad de almacenar su biblioteca personal comprando los álbumes y canciones de sus artistas favoritos. Con el nuevo modelo Google play All Acces las personas no tendrán que descargar la música, sino que reproducirán su catálogo a través de streaming de una manera ilimitada.

Otro de los beneficios es que los usuarios de Android pueden compartir su lista de reproducción con otros usuarios registrados. El servicio ya está siendo utilizado en Estados Unidos con un costo de 10 dólares y será la fuerte competencia de Spotify, afirmó el director de ingeniería, Chris Yerga.

También se anunció la creación de la plataforma de los juegos Play Center que permitirá la sincronización de las diferentes partidas de una manera automática sin interesar en qué dispositivo de Google Android se encuentre la persona.

Además, la aplicación brindará una partida multijugador que permite que la persona compita con otros usuarios en varios lugares del mundo. También contará con recompensas al momento en el que el jugador logre ciertos niveles dentro de la partida.

Estos anuncios se llevaron a cabo durante la conferencia I/O 2013 en San Francisco, Estados Unidos.