¿Gustavo Gómez, director de La Luciérnaga?

¿Gustavo Gómez, director de La Luciérnaga?

9 de octubre del 2014

Este jueves el columnista de KienyKe.com Edgar Artunduaga soltó un comentario de la que parece ser la noticia más esperada por estos días en la radio colombiana. 

Entre chiste y chanza Artunduaga, durante una entrevista que le hizo el periodista de Caracol Radio Gustavo Gómez, dijo que visitaba su espacio radial para “asistir a su posesión”, y al final le deseó suerte en el que sería su nuevo rol: director de La Luciernaga. Lea también: Un perfil del que sería el nuevo director del espacio radial más escuchado en Colombia

Gómez reemplazaría al reconocido Hernán Peláez quien ya anunció que estará en La Luciérnaga hasta el 23 de diciembre de este año.  Lea también: Claudia Morales también deja La Luciernaga

Oficialmente las directivas de Caracol Radio no han hecho público el nombre del reemplazo de Peláez, pero el hecho de que lo diga Artunduaga, amigo cercano de Peláez, marca un precedente.

El pasado 24 de septiembre  sobre las seis de la tarde el reconocido periodista Hernán Peláez dio la noticia que tomó por sorpresa a los oyentes de La Luciernaga.

“Espero acompañarlos en este programa hasta el día 23 de diciembre cuando termina mi contrato y vendrán otras personas y el programa seguirá”, dijo el periodista que conduce el programa radial desde el primer día que salió al aire en 1992 en medio del racionamiento de energía que se vivía en el país por cuenta de las fuertes sequías que generó el Fenómeno del Niño de ese año.

Al responder algunos comentarios de unos pocos que se alegraban por su salida del espacio radial, dijo …”de manera que los que quieren que me vaya, que pena, hay que aguantarme hasta el 23, si Dios quiere”, añadió.