¿Con quién brindó James Rodríguez después de los golazos del fin de semana?

¿Con quién brindó James Rodríguez después de los golazos del fin de semana?

31 de agosto del 2015

Este fin de semana el volante colombiano James Rodríguez vivió una noche soñada. Ante el Real Betis el diez reapareció en el equipo titular y convirtió dos golazos.

Tras el partido, James admitió que no le sorprendió comenzar la Liga como suplente.  “No me sorprendió, Rafa es el que manda y yo tengo que estar listo para cuando él quiera. Solo tengo que entrenar bien y jugar cuando él quiera”, aseguró.

Pues bien, James jugó bien y con goles y sobre todo, con buen fútbol, le dijo el DT del equipo blanco que está listo para ser el titular inamovible.

Después del partido y de la lluvia de elogios de la prensa española, James celebra con su familia el buen momento que vive.

Vía Facebook compartió una foto en compañía de Salome, su pequeña hija. “Los mejores momentos contigo”, escribió el crack colombiano.

La foto, que se acerca a los 200 mil likes, planteó una pregunta. ¿Con qué brinda la hija de James?

Esa es la pregunta que muchos de sus seguidores se hicieron al ver la última foto que el astro colombiano subió a sus cuentas de redes sociales en la que estaba acompañado de Salomé quien se estaba tomando #MILOenCajita que nadie había visto antes.