Mourinho no va más con el Real Madrid

Mourinho no va más con el Real Madrid

20 de mayo del 2013

Luego de una temporada sin títulos, el portugués José Mourinho llegó a un acuerdo con las directivas del Real Madrid para dejar de ser su entrenador. La noticia fue confirmada por el presidente del club Florentino Pérez, quien luego de reunirse con la junta directiva hizo el anuncio: “Tras las conversaciones mantenidas con nuestro técnico, José Mourinho, hemos llegado a la conclusión de dar nuestra relación por terminada al final de esta temporada”.

Mourinho pasó tres temporadas en el banco del Real Madrid, obteniendo una Liga, una Supercopa de España y una Copa del Rey. La escases de resultados en la presente temporada sumada a las peleas internas con jugadores referentes del plantel como Iker Casillas y Pepe, propició su salida del Real Madrid.

La gran deuda del entrenador portugués -cuyo destino sería el Chelsea-, es no haber obtenido el título de la Champions League.

El principal candidato para suceder a Mourinho en el banco del Real Madrid, es el italiano Carlo Ancelotti, quien ha manifestado su intención de abandonar el París Saint Germain.