Los timonazos de Juan Carlos Vélez

Los timonazos de Juan Carlos Vélez

23 de septiembre del 2013

El senador Juan Carlos Vélez será el jefe de campaña de los tres precandidatos del Centro Democrático: Carlos Holmes Trujillo, Francisco Santos y Óscar Iván Zuluaga, pero Kienyke.com conoció que días antes había decidido ser sólo el jefe de campaña de Zuluaga. Era algo definido que se pensaba anunciar este lunes, sin embargo cambió de opinión y el anuncio fue que será el jefe de campaña de los tres precandidatos.

Kienyke.com también conoció que existe inconformismo de Holmes y Zuluaga por la presencia de José Obdulio Gaviria en la lista al senado, que encabeza el expresidente Álvaro Uribe. Aunque respetan la decisión de su líder político mantienen distancia con el exasesor presidencial y consideran que en vez de sumar, resta.

En cuanto a la lista al senado que ya presentó el uribismo, se supo que de los primeros treinta renglones, 17 apoyan la candidatura de Oscar Iván Zuluaga y seis la aspiración de Francisco Santos, el apoyo a  ‘Pacho’ es liderado por José Obdulio Gaviria quien, se dice, es su jefe de debate.