Kate Moss es la nueva imagen de Mango

Kate Moss

Kate Moss es la nueva imagen de Mango

18 de mayo del 2012

Kate Moss marcó un antes y un después en el modelaje mundial. Ha sido el referente de muchas modelos y la imagen de marcas tan importantes como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace y Chanel. Mango, una marca que siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias, la escogió por representar lo que quiere transmitir: el ideal de mujer urbana, independiente y atrevida.

La modelo posó para la cámara del reconocido fotógrafo Terry Richardson. El resultado de este trabajo se verá en una publicidad en cuarenta países, entre ellos, Alemania, España, Francia, México, Portugal y Reino Unido.

La nueva colección de Mango tiene una clara influencia de los años 60, especialmente en los vestidos. Tejidos ligeros, plisados y fruncidos que dan movimiento y consiguen una nueva propuesta fresca y femenina para esta temporada. Además de elementos artesanales de distintas etnias, mezclándolas con ropa deportiva.

Kate Moss se suma a la lista de celebridades que han sido imagen de Mango: Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Claudia Schiffer, entre otras.

Kate Moss