Kien&Ke en tabletas y smartphones

Kien&Ke en tabletas y smartphones

1 de octubre del 2012

Google Currents es la aplicación social para revistas de Google que permite leer contenidos de forma muy cómoda en tablets y smartphones, Llego a Latinoamérica en abril de 2012. Desde hoy Kien&Ke tiene su versión oficial para esta plataforma, al igual que otros medios internacionales como The GuardianThe Huffington PostReutersABC NewsAl JazeeraThe TelegraphForbes y muchos más.

 

¿Cómo leer Kien&Ke desde Google Currents?

1. Descargue la aplicación de Google Currents. Está disponible para dispositivos iOS (aquí) y Android (aquí).

2. Una vez instalada en el teléfono o tablet, la aplicación se sincroniza con una cuenta de Google Apps o Gmail la primera vez que se utiliza. En un Android, se asocia automáticamente con la cuenta que esté configurada en el dispositivo. En iOS, introduzca la cuenta manualmente.

3. Haga clic en este link. Si lo hace desde su computador, verifique que esté conectado a la cuenta de Google a la que asoció Currents. Si lo hace desde su móvil,  la publicación de Kien&Ke aparecerá automáticamente en su home de Currents.

4. Empiece a disfrutar de nuestra revista.

 
 
 Características
 
La aplicación es totalmente gratuita.
 
Tiene la opción de leer la revista y ver las imágenes offline, sin necesidad de estar conectado a una red de Wi-Fi o plan de datos.
 
Tiene la posibilidad de ver la revista en español o en inglés.
 
La aplicación está disponible para iPod, iPhone, iPad, y todos los smartphones y tablets con sistema operativo Android. No está diseñada para BlackBerry ni Windows Phone.
 
Permite visualizar todas nuestras secciones y contenido incluyendo los Fotoshows y Videos.
 
Puede compartir todo el contenido que le guste en cualquiera de las redes sociales o medios a los que esté subscrito.
 
La aplicación también permite cambiar el tamaño de los textos.