La ‘Abuela’, líder de los cosquilleros del centro, tiene casa por cárcel

La ‘Abuela’, líder de los cosquilleros del centro, tiene casa por cárcel

28 de Septiembre del 2015

María Natividad Torres, conocida por la opinión pública con el alias de la ‘Abuela’, y quien, según las autoridades, lideraba una banda de delincuentes que robaban en el centro de la ciudad, bajo la modalidad de cosquilleo, fue beneficiada con prisión domiciliaria por el juez 38 municipal de garantías.

En impactantes videos revelados por Noticias RCN quedó evidenciado el actuar de esta mujer de 61, y de los demás miembros de su familia y no hay ninguna duda de su participación activa en los diferentes hurtos. El juez, al parecer, teniendo en cuenta la avanzada edad de la ‘Abuela’, la cobijó con medida de aseguramiento y la envió para su casa.

María Natividad, según las investigaciones de la policía, robaba en el centro de la ciudad desde hace más de seis años. Ella era quien ordenaba quien podía robar en la zona y quien no. Era una mujer respetada y temida en el centro de la ciudad.

La ‘Abuela’ y los demás miembros de la banda, conocida como ‘las arpías’, fueron judicializados por el delito de hurto agravado y concierto para delinquir.