La molestia de los hinchas de Millonarios

La molestia de los hinchas de Millonarios

11 de diciembre del 2012

Después de que se conocieron los precios de las boletas para el partido de la final entre Millonarios y Medellín, en Bogotá, los hinchas del equipo albiazul han mostrado su descontento por el alto precio de las entradas. En Twitter, crearon la etiqueta #LaBoletaIncluye para hablar sobre el tema. El comentario más popular es: “#laboletaincluye coctel de bienvenida y 12 horas con Dania Londoño.”

Felipe Gaitán, presidente de Millonarios, dijo a través de la radio que esperan recaudar entre 4.000 y 4.500 millones de pesos. Además, aseguró que más de mitad del dinero de la taquilla será para premiar a los jugadores y equipo técnico si logran ser campeones.

La boleta más cara tiene un valor de 530 mil pesos, en la localidad de occidental central baja. La más barata de 55 mil pesos es para la localidad de lateral. Pero los abonados tendrán algunos descuentos. En comparación con las entradas para la final de fútbol chileno, la boleta de palco no superó los 250 mil pesos colombianos. Mientras Millonarios espera recaudar una gran suma de dinero, el Independiente Medellín cobrará la boleta más cara a 100 mil pesos.