La nueva voz de Hora 20

La nueva voz de Hora 20

14 de Junio del 2012

El martes 19 de junio arranca una nueva era del Programa de Opinión de Caracol Radio ‘Hora 20’. Ante la salida de Néstor Morales, quien dirigirá la franja informativa de la frecuencia Melodía, que compró el Grupo Santodomingo, se oficializó la llegada de la periodista Diana Calderón. La experimentada periodista, también directora del servicio informativo de la cadena, le dará un nuevo aire al programa.

Aunque la estructura de ‘Hora 20’ seguirá intacta, al programa llegarán nuevos panelistas y nuevos temas, pero sin descuidar los grandes análisis políticos de la coyuntura nacional, eje central de este espacio de opinión. Muchos de los panelistas actuales seguirán participando.

El renovado ‘Hora 20’ pretende ampliar el espacio de participación de los oyentes, no solo a través de las llamadas al aire sino fortaleciendo de las redes sociales. La nueva directora tiene una larga experiencia en medios. Fue editora internacional de El Tiempo, editora general de Cromos, periodista de Semana, directora de Señal Colombia y del noticiero 24 Horas, investigadora de la Sociedad Interamericana de Prensa, jefe de periodistas de La Fm y, desde 2010, trabaja en Caracol.