La última foto de Martín Elías y Juancho de la Espriella antes de pelear

La última foto de Martín Elías y Juancho de la Espriella antes de pelear

6 de Noviembre del 2014

Esta foto, publicada en Instagram, fue tomada el 25 de octubre durante la boda de Martín Elías y Dayana Jaimes. El cantante y el acordeonero Juancho de la Espriella parecían muy felices. No se podía predecir la pelea que ocurriría una semana y media después.

Según Martín Elías su acordeonero incumplió un contrato en Maracaibo, Venezuela. El cantante trinó hace dos días: “Tomo la decisión de separarme de Juancho a raíz del incumplimiento sin justa causa en Maracaibo, Venezuela, siendo esta la tercera vez que lo hace.”

El nuevo acordeonero de Martín Elías, Rolando Ochoa, a su vez escribió, en medio de la discusión entre sus amigos, en su cuenta de Twitter: “Debido a que mi amigo y colega @JDeLaEspriella no puede llegar por inconvenientes con mucho respeto el vallenato es uno solo.”

Martín Elías dio por terminada esta discusión escribiendo en la misma red social: “Termina la rueda de prensa, anuncio mi nuevo compañero @Rolando_8A espero el apoyo de todos mis seguidores y lo que tenia que hablar lo hablé.”