Madonna y su equipo comerán arepa y empanada

Madonna y su equipo comerán arepa y empanada

16 de octubre del 2012

Los organizadores del concierto de Madonna en Medellín lograron que la artista se presentara no sólo el miércoles 28 de noviembre sino también el 29, debido a que las 47 mil entradas del primer concierto se vendieron en menos de 24 horas.

Madonna y su staff, compuesto por 378 personas, ocuparán varios pisos del Hotel Intercontinental de Medellín. La Unidad Deportiva Atanasio Girardot, situada junto al estadio del mismo nombre, se cerrará durante cuatro días para efectos del montaje desde un día antes del concierto. La hotelería, turismo, la internacionalización del evento y el manejo del grupo de personas que llegarán con Madonna estará a cargo del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones  Plaza Mayor. La artista tendrá a su cargo 80 efectivos de la Policía Nacional, quienes la custodiarán durante su estadía en el país y en las tres rutas que se han planeado para su desplazamiento en Medellín.

Todo el grupo consumirá los alimentos y bebidas que ofrecen los vendedores informales acreditados por el municipio durante el montaje del escenario. Esta fue una de las exigencias de la artista para no afectar a los comerciantes que obtienen su sustento diario de lo que logran vender allí.

Sin duda, este concierto, el cual forma parte de la gira mundial MDNA, que comenzó el 29 de mayo en Tel Aviv (Israel) y terminará el 29 de diciembre en Chile en el Estadio Nacional de Santiago, será un evento memorable.