Mauricio Arroyave, ahora en Cablenoticias

Mauricio Arroyave, ahora en Cablenoticias

31 de agosto del 2014

Después de la sonada salida de Canal Capital, Mauricio Arroyave aterrizará en Cablenoticias con su fórmula de éxito en la maleta.

Bajo la dirección y conducción de Arroyave, el programa mañanero “El primer café” de Canal Capital se posicionó como el programa más visto dentro del sistema de cable de DirecTV. En Cablenoticias dirigirá y presentará un programa matutino, cuyo nombre aún no se ha definido, con especificaciones similares. Noticias en directo, entrevistas, información de deportes, espectáculos, política, etc. estarán en la agenda del nuevo magazín informativo.

En el set acompañará a Mauricio Ana María Serrano, la actual presentadora del noticiero estelar nocturno del canal. Adicionalmente, cada día habrá un analista central y varios invitados para hablar de temas específicos de la actualidad.

Aun no se han definido ni la fecha de estreno ni el horario del nuevo programa. Lo que sí es cierto es que están ensayando muy intensamente lo que será la competencia directa de “El primer café”. Gran desafío para Arroyave quien, seguramente, ve en este enfrentamiento la oportunidad de sacarse el clavo…