¿Por qué se aburrió el jefe de prensa del Centro Democrático?

¿Por qué se aburrió el jefe de prensa del Centro Democrático?

25 de septiembre del 2013

Hatem Dasuky renunció a la jefatura de prensa del Centro Democrático. Fuentes del movimiento dicen que estuvo en desacuerdo con la manera como se han divulgado asuntos de gran importancia para el colectivo. Por ejemplo, la divulgación de la lista al senado que le fue entregada a un solo medio de comunicación, lo que Dasuky consideró una iniciativa contraria al periodismo democrático. Dasuky opinaba que lo correcto hubiera sido convocar una rueda de prensa con varios medios.

Desacuerdos de este tipo se dieron en varias ocasiones. Además, Dasuky estaba molesto porque no lo tuvieron en cuenta para varios eventos como la reunión entre el expresidente Álvaro Uribe y varios miembros del Centro Democrático para analizar la carta en que Óscar Iván Zuluaga pidió a José Obdulio Gaviria retirarse de la lista al senado.

Dasuky sintió que no estaba haciendo mucho en el movimiento pues no hacían caso de sus aportes. No salió en malos términos, pues tiene una buena relación con Uribe desde hace 20 años.