¿Quién es el yerno del presidente?

¿Quién es el yerno del presidente?

4 de Agosto del 2015

Con la  foto de la izquierda, María Clemencia de Santos le dio la bienvenida a la familia a Sebastián Pinzón. 

Sebastián Pinzón tiene 27 años y hace dos días le propuso matrimonio a la niña de los ojos del presidente Juan Manuel Santos, María Antonia Santos, de 24, después de cinco años de noviazgo.

¿Quién es Sebastián Pinzón?

Sebastián es hijo de la exdirectora del Instituto Nacional de Vías y actual miembro de la Cámara Colombiana de Infraestructura, Alicia Naranjo, y del empresario Mario Fernando Pinzón, tiene dos hermanos, Felipe y Alejandro Pinzón Naranjo. El próximo yerno de la familia presidencial es aficionado al golf, participó en certámenes nacionales e internacional dejando en alto el nombre del país. Su talento en el golf lo ha llevado a ser becado por la Universidad de Burry en Miami, Florida, donde estudió administración de empresas con énfasis en ciencia computacional.

Sebastián y María Antonia se conocieron hace cinco años cuándo Martín Santos los presentó. Sebastián era compañero de salón  del hijo mayor del presidente en el Anglo Colombiano, donde ambos se graduaron, desde ese momento fue flechazo total, y allegados a la familia Santos han dicho que Sebastián ha sido un hombre muy especial con ella y además que se derrite por María Antonia.

Sebastián también es empresario, acaba de inaugurar una mega ferretería llamada Construrama, una cadena de ferreterías líder de materiales para la construcción en Latinoamérica. Está ubicada en La Calera, a 1 km del centro del municipio, vía principal Sopo- Guasca. Sus aliados son Pisos Alfa, Pintucasa, LG y Arcillas de Colombia.

Después de sus cortas vacaciones en México en las playas de Tulum, donde en el atardecer del fin de semana Sebastián le dijo que quería compartir el resto de su vida con ella, volverán a Colombia. Sebastián se dedicará a su nueva empresa y María Antonia viajará a Inglaterra donde realizará una maestría en psicología social en el London School of Economics, la misma universidad donde estudió años atrás el presidente Santos.

La propuesta ya está aceptada y en el palacio sonarán las campanas de boda cuando se conozcan los detalles del matrimonio que se presume será el próximo año, cuando María Antonia culmine sus estudios en Londres.

Sebastian-Pinzon-

Sebastián Pinzón con su suegro, el presidente Juan Manuel Santos.