Renuncia Hollman Morris, ¿candidatura a la vista?

Renuncia Hollman Morris, ¿candidatura a la vista?

22 de octubre del 2014

Esta semana se produciría la renuncia del gerente de Canal Capital, Hollman Morris, según el mismo lo expresó a personas cercanas suyas, quienes se lo contaron a Kienyke.com

Todo indicaría que Morris deja su cargo oficial para habilitarse políticamente para participar en las elecciones de alcaldes y gobernadores que tendrán lugar en octubre del año entrante. La Alcaldía de Bogotá sería la meta del periodista, cuyo nombre se ha mencionado en diversas oportunidades como la carta de los progresistas, grupo político del alcalde Gustavo Petro, para competir por el gobierno de la capital de la República.

El pasado sábado Morris recibió un homenaje, organizado por mujeres, en la Corporación Colombiana de Teatro, como respaldo tanto al periodista como a Canal Capital a raíz del reciente señalamiento del Senador Álvaro Uribe Vélez, en el sentido de que el medio de comunicación está al servicio del terrorismo. En el evento, Morris dejó entrever su intención de entrar de lleno en la política: “Seguimos adelante. Y si el tema es que de pronto ha llegado el momento de dar el salto a otros escenarios, que de pronto este país está pidiendo que en el escenario aparezcan nuevas figuras, jóvenes, que podamos interpretar una fuerza progresista y moderna en este país, quizás por ahí ha llegado la hora”, dijo.