¿Se arrepintió Rodrigo Mesa?

¿Se arrepintió Rodrigo Mesa?

13 de junio del 2012

El diputado antioqueño Rodrigo Mesa, el mismo que ofendió al Chocó diciendo que invertir plata en ese departamento es como “perfumar un bollo”, habría llamado a un periodista del canal regional TeleAntioquia, a quien le dijo que el martes (12 de junio de 2012) renunciaría a su curul por denuncias en su contra que lo acusan de acreditar títulos universitarios en su hoja de vida que nunca había obtenido. El político antioqueño también habló de una persecución.

Al término de la conversación, la información sobre su renuncia tomó fuerza en los medios. Horas más tarde, el diputado se reunió con la Contralora Departamental y el Personero de Medellín. Pocos saben de qué hablaron. Sin embargo, en esa reunión Mesa se habría arrepentido de dejar su curul y prefirió aferrarse a ella a pesar de las investigaciones que en su contra adelanta la Procuraduría por los supuestos títulos falsos.

En caso de que Mesa renuncie, el Personero de Medellín lo sucedería en la curul por haber ocupado el segundo puesto en la lista del Partido Liberal a la Asamblea que en su momento encabezó Mesa.