Revolcón en La Luciérnaga

Revolcón en La Luciérnaga

19 de junio del 2012

Luego de que el Canal Caracol emprendiera un proyecto radial en la Cadena Melodía, comenzaron los revolcones en Caracol Radio. Primero fue la renuncia de Néstor Morales; ahora, la cadena Melodía tiene puesto el ojo en los humoristas Óscar Monsalve ‘Risaloca’, Pedro González ‘Don Jediondo’ y Nelson Polanía ‘Polilla’ para consolidar una franja de humor en horas de tarde.

Una fuente cercana a ‘La Luciérnaga’ aseguró que Guillermo Díaz Salamanca llegaría a reforzar el programa. El tema se encuentra en negociación y a la espera de que se resuelva un lio legal porque Díaz Salamanca tiene proceso judicial en contra Caracol por los derechos del programa ‘El pulso del fútbol’. La fecha tentativa de su retorno sería el 1 de octubre, o antes, si se logra una conciliación. Por otra parte, Hernán Peláez pasaría a ocupar un cargo directivo en Caracol Radio.

Por ahora, se conoce que la nueva parrilla de programación de la cadena Melodía, que se emitirá en horas de la mañana, estará a cargo del periodista Néstor Morales, a quien acompañará Ramiro Bejarano. Su mesa de trabajo sería integrada por el columnista Felipe Zuleta, los periodistas Javier Hernández Bonnet, Ricardo Orrego y, si no se logra concretar a la ex fiscal Viviane Morales, María Jimenza Duzán sería su reemplazo. En la tarde habría un programa de variedades con Iván Parra. La franja de humor se está consolidando.