Toda la memoria del Gobierno Pastrana, en una biblioteca digital

Toda la memoria del Gobierno Pastrana, en una biblioteca digital

17 de septiembre del 2013

A la usanza de los expresidentes estadounidenses que al final su período construyen una biblioteca para conservar allí la memoria de su gobierno, el expresidente Andrés Pastrana Arango reunirá también toda la documentación de su Presidencia en un solo espacio. La diferencia es que mientras en Estados Unidos se erigen imponentes edificios, el expresidente colombiano tendrá su memoria en el espacio digital.

La presentación del proyecto será el 23 de septiembre en un acto que, a su vez, será el primer evento de la Social Media Week 2013, que será una semana dedicada a la tecnología y el impacto de los medios sociales en empresas, la sociedad y la cultura.

Muy acordes con el evento de lanzamiento de la biblioteca digital son las invitaciones que ya están siendo enviadas, por e-mail, por supuesto. Son tarjetas con un código que pueden ser presentadas en dispositivos móviles a la entrada del lugar “sin inscripciones y sin filas”. El lanzamiento tendrá lugar en el restaurante español “La Puerta Grande”, en el norte de Bogotá.