¿Uber se alista para colonizar Colombia?

¿Uber se alista para colonizar Colombia?

24 de Diciembre del 2014

Pese a los inconvenientes que ha tenido la empresa que presta servicio especial de pasajeros por medio de una aplicación – en Bogotá, Cali y recientemente en Medellín-,  en los últimos días, ha intensificado su pauta publicitaria en medios regionales.

Con mensajes como “Sea su propio jefe con su carro y trabaje cuando quiera”, al parecer Uber se alista para penetrar  en el mercado de otras ciudades intermedias del país, pese a que aún existen dudas sobre su legalidad.

Además KienyKe.com conoció que la empresa -patrocinada por Google- ofrece a sus socios $400.000 por cada referido o nuevo socio que ingrese a trabajar con la aplicación.

Otro hecho que más ha gustado entre los conductores de los vehículos blancos, es el cumplimiento en los pagos. Mientras las empresas y hoteles se demoran entre uno y tres meses en cancelar los servicios, Uber cada semana consigna- sin falta en las cuentas bancarias de los socios-  el valor de los servicios contratados por la polémica aplicación.

En un mensaje que le envío Uber a sus asociados, en un tono tranquilizante, la compañía explica  que cuentan con “más de 25 expertos en temas jurídicos, políticos y de relaciones públicas” que se encuentran dedicados a resolver las dudas sobre la legalidad del servicio que prestan ante las autoridades de tránsito.