“Uno siente pena de lo que hace Nicolás maduro”

“Uno siente pena de lo que hace Nicolás maduro”

29 de mayo del 2013

En cortas declaraciones ofrecidas a la prensa, el líder de la oposición venezolana Henrique Capriles confirmó que en su encuentro con el presidente Juan Manuel Santos priorizaron temas del proceso de paz, economía bilateral y una petición para que se cumpla la auditoría de los resultados electorales prometida por Unasur. El encuentro de una hora y media fue un desayuno que se llevó a cabo en la Casa Privada dentro de Palacio de Nariño.

Tal como anticipó KienyKe de palabras del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Capriles no se reunirá con él en esta visita. (Vea también “Farc firma cualquier cosa a cambio de impunidad”: Álvaro Uribe)

Sobre las críticas que el gobierno de Venezuela ha hecho a su gira, el Gobernador de Miranda las calificó como “picadas de mosquito y no hay que darle importancia a lo que no tiene importancia”. El excandidato presidencial rechazó las acusaciones del mandatario venezolano, quien dijo que la oposición realizaba viajes al exterior buscando conspirar contra el mandato chavista. “Uno siente pena de lo que hace Nicolás maduro”, aseguró.  Capriles se reúne a puerta cerrada con congresistas y no ha confirmado que vaya a dar declaraciones frente a la plenaria de la Cámara.