¿ Vuelve el Estralandia?

¿ Vuelve el Estralandia?

9 de agosto del 2013

Luego de publicarse el artículo ¿Por qué se acabaron estas tradicionales marcas?, fuentes cercanas a KienyKe informaron en exclusiva que Estra, compañía antioqueña que en la actualidad se especializa en la fabricación de plásticos, tiene pensado revivir Estralandia.

“Estra-Landia viene con toda, dele unos meses. Va a ser una de las grandes noticias empresariales de 2013 o comienzos del próximo año”, confirmó un allegado a la empresa.

Seguramente es una noticia que revivirá la infancia de varias personas que crecieron con este juego de fichas en la década de los 80’s.

Los bloques blancos y rojos, las ventanas y techos entrarán a competir de nuevo con las grandes multinacionales de la juguetería, pero esperan jugar con su mejor arma: La nostalgia de los colombianos.

Aclaración

Kienyke.com informa que luego de publicar la noticia del posible regreso de Estralandia, representantes de la compañía Estra se comunicaron con el medio para aclarar que no es cierta la afirmación de la llegada del juego en este año ni en 2014.

“Proyectos como el Estralandia merecen una evaluación primaria antes de convertirse en realidad. Por ahora es solo un proyecto y los directivos no han tomado todavía una decisión. Sabemos de la importancia que tiene el juego para los colombianos pero, el Estralandia no es una realidad concreta”, manifestó un vocero de la compañía.

Estralandia, kienyke

American Bricks fue el primero en fabricar las piezas que en Colombia se conocieron como Estralandia.