“Yo soy muy inteligente como para poner de candidato al papá de mi novia”

“Yo soy muy inteligente como para poner de candidato al papá de mi novia”

24 de octubre del 2012

En Cartagena está encendida una nueva polémica a raíz de la terna enviada al presidente por el Partido Alianza Social Independiente (ASI), de donde saldría el alcalde encargado de la ciudad, cargo que hoy ocupa temporalmente Bruce Mac Master. De la terna hacen parte Alejandro Mesa Cardales; Carmen Lara Loaiza, candidata del concejal Germán Zapata y allegada a la senadora Piedad Zuccardi, y Luis Carlos Guerrero, esposo de la ex magistrada del Consejo Nacional Electoral Adelina Covo.

Guerrero es el suegro del senador barranquillero de La U Armando Benedetti, a quien señalan en Cartagena de tratar de poner alcalde temporal. En comunicación con Kien&Ke Benedetti se mostró indignado con ese señalamiento y aseguró que no hizo gestiones para que su suegro sea el mandatario de La Heroica. “Son tontos y payasos los que dicen eso. Yo soy muy inteligente como para poner de candidato al papá de mi novia. La aspiración del señor Guerrero es personal”.

También trascendió este miércoles que Benedetti tuvo un fuerte altercado con la senadora Piedad Zuccardi por temas relacionados con la Junta del Partido de La U que se llevará a cabo este fin de semana.

Luis Guerrero / Adelina Covo
Luis Guerrero y Adelina Covo.