Valverde no iría al Tour de Francia 2019

30 de octubre del 2018

El Tour de Francia es la máxima competencia de ciclismo a la que todo deportista sueña con ganar y portar la camiseta amarilla. Sin embargo este objetivo no parecer ser del agrado de Alejandro Valverde que comentó que no estaría en la ‘Grand Boucle’ del 2019. El español que es el actual campeón del mundo […]

Alejandro Valverde

El Tour de Francia es la máxima competencia de ciclismo a la que todo deportista sueña con ganar y portar la camiseta amarilla. Sin embargo este objetivo no parecer ser del agrado de Alejandro Valverde que comentó que no estaría en la ‘Grand Boucle’ del 2019.

El español que es el actual campeón del mundo de ruta comentó que no tiene la motivación necesaria para asistir a esta carrera a sus 38 años.

“Creo que no iré. El Tour es la mejor carrera, sí, pero obligado no estoy. Querrán que esté allí, por supuesto, pero uno también tiene que mirar lo que le viene mejor y lo que le viene peor. Y en el Tour no disfruto“, comentó Valverde a medios españoles.

En medio de sus declaraciones dejó en claro que sí podría estar en el Giro de Italia y en la Vuelta a España. De igual manera, comentó que estar en una bicicleta luego de su exitosa temporada solo lo motiva a seguir en las competencias que él elija.

También se conoce que confirmo su participación para el Tour de Flandes y demás carreras en diferentes lugares de Europa.

Valverde espera seguir compitiendo después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El oriundo de Murcia tiene contrato con el Movistar Team hasta diciembre del 2019 y espera seguir siendo pieza clave de su escuadra y máximo referente en el ciclismo internacional.

Ver esta publicación en Instagram

De estreno ????????@movistar_team @escamez81

Una publicación compartida de Alejandro Valverde Belmonte (@alejandvalverde) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO