Pelea y amistad en celebración de Hodeg

3 de octubre del 2019

Así fue el momento capturado por las cámaras.

Pelea y amistad en celebración de Hodeg

instagram

El Sparkassen Münsterland Giro que se realizó en Alemania en medio de las lluvias, dejó como campeón al colombiano Álvaro Hodeg. El ciclista registró un tiempo de 4:26:39” con un recorrido de 193 kilómetros entre las poblaciones de Emsdetten Münster.

Hodeg no solo celebró con sus compañeros del Deceuninck QuickStep, sino también con Fernando Gaviria del UAE Emirates que terminó en la cuarta casilla de la competencia.

Lea también: Álvaro Hodeg campeón en Münsterland Giro

En medio de esta celebración, las cámaras captaron el momento cuando estaban entrevistando a Walscheid. Allí Senechal del QuickStep aparece y le pega en el casco. Los ciclistas se pelean por haber sido culpables de una caída en medio de la competencia.

La agresión y el momento de tensión es calmado por el equipo de Hodeg.

https://twitter.com/wcsbike/status/1179767502894768129

Con este hecho de los dos ciclistas no se ha conocido ninguna sanción por parte de los organizadores o de la Unión Ciclística Internacional, pues to que hubo agresión luego de la competencia.

En este mismo momento, los dos colombianos se están felicitando por esta séptima victoria de Hodeg en lo corrido de la temporada. Gaviria poco a poco está volviendo a su mejor nivel luego de haber abandonado el Giro de Italia y no competir en el Mundial de Ciclismo que se disputó en Yorkshire, en Inglaterra.

Colombianos en el Gran Premio Bruno Beghelli 2019

Los dos colombianos ahora competirán en Italia, en el Gran Premio Bruno Beghelli el próximo domingo 6 de octubre en la población de Monteveglio, en la provincia de Bolonia. Se espera la confirmación de más corredores ‘cafeteros’ en las últimas clásicas de Italia para dar fin a la temporada 2019.

El único colombiano que ha ganado esta competencia fue Leonardo Duque en el 2013.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO