Greipel se va del Arkea Samsic de Nairo Quintana

1 de octubre del 2019

Estas fueron las razones del velocista alemán.

Greipel se va del Arkea Samsic de Nairo Quintana

@nairoquincoficial

Losa fichajes y nuevos movimientos siguen contando los días para conocer los nuevos equipos conformados para el año 2020. Los cambios no se esperan y el Arkea Samsic, equipo de Nairo Quintana ya tuvo su primera salida.

André Greipel se despidió del equipo francés al llegar a un mutuo acuerdo con los directivos y terminar su contrato que tenia vigencia hasta el año 2020.

Lea también: ¿Nuevo compañero para Egan Bernal en el Ineos?

“Hace cuatro semanas, le pedí al equipo que me liberara de mi contrato a fines de 2019. Emmanuel Hubert y el director deportivo estuvieron de acuerdo. Quiero agradecerles por este año juntos. Me hubiera gustado informar mejores resultados al equipo”, confesó Greipel en la rueda de prensa del equipo francés.

Por el momento no se conocen más salidas del nuevo equipo de Quintana que le ha renovado su contrato a Warren Barguil, para tener dos líderes en las próximas temporadas y con ello ganar protagonismo en las Grandes Vueltas.

Además el equipo contará con Diego Rosa, Dayer Quintana y Winner Anacona. Se espera que en los próximos meses se puedan reunir y conocer todo el proyecto deportivo para el año 2020.

Nairo Quintana es el fichaje más importante para el equipo francés que ha pasado por diferentes problemas económicos. El colombiano terminará su temporada y ciclo con el Movistar Team en diferentes carreras, para darle inicio a un proyecto diferente en el que pueda demostrar toda su capacidad y conseguir la maillot amarilla del Tour de Francia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO