Así es la gira de Rigoberto Urán en Japón

Así es la gira de Rigoberto Urán en Japón

8 de noviembre del 2017

Rigoberto Urán culminó una buena temporada 2017 con el Cannondale. El pedalista antioqueño tiene el subcampeonato del Tour de Francia y el triunfo en la Milán Turín como sus distinciones más importantes del año. 

El ciclista se encuentra en Asia en una gira para terminar sus compromisos deportivos antes de entrar a sus días de vacaciones. En Japón el deportista respondió preguntas a los niños que, entre otras cosas, lo cuestionaron sobre sus gustos musicales.

“Me gusta la música de J. Balvín, Carlos Vives, Vicente Fernández y Darío Gómez”, afirmó el corredor colombiano.

Video de Rigoberto Urán

 

Mijos you know?

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

‘Rigo’ tiene en mente correr el Tour de Francia y la Vuelta a España 2018: “Mi objetivo es hacer Tour y Vuelta para llegar en gran forma al Mundial de Innsbruck . Es cierto que el equipo definirá el calendario en las próximas semanas pero hay que ir mirando las competencias”. 

Con el Cannondale el pedalista tendrá la opción de nuevamente ser el líder de filas. Su liderazgo resultó fundamental para que el equipo tuviera buenos resultados a nivel grupal. 

“Es importante ver la confianza que he ganado este año. Ahora hay que mejorar de cara a los próximos objetivos”, señaló Urán en el continente asiático.