Baja para Fernando Gaviria en Quick Step

@quickstepteam

Baja para Fernando Gaviria en Quick Step

25 de junio del 2018

El ciclista Fernando Gaviria recibió una mala noticia de cara a los entrenamientos y preparación para el Tour de Francia. Iljo Keisse, lanzador del Quick Step se perderá su actuación en la competencia francesa debido a una pleuresía.

El ciclista belga tendrá una recuperación de aproximadamente tres semanas, por lo que no estaría en buenas condiciones para estar a tiempo el próximo 7 de julio, día que inicia el Tour de Francia.

Una pleuresía es una inflamación de la pleura (tejido que recubre los pulmones) debida, generalmente, a una infección del aparato respiratorio y cuyos síntomas principales son un dolor agudo en un lado del tórax y una tos seca.

Por el momento, el equipo seguirá su entrenamiento y a su vez Fernando Gaviria buscará con Maximiliano Richeze hacer un buen desempeño en las etapas llanas y así tener protagonismo en la competencia.

‪Easy ride!! ‬ ‪Me sorprendo con mi inglés. ‬ ‪???????????????? @maximilianoricheze

Una publicación compartida de Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) el

Kiesse es una pieza clave para las competencias del Quick Step, por lo que se espera que hay un buen relevo en la escuadra belga.

“Le deseo mucha suerte a mis compañeros de equipo en las próximas semanas que vienen”, manifestó Keisse en una imagen en sus redes sociales.

Se espera que haya una buena presentación de los ciclistas colombianos en el Tour de Francia que será del 7 al 25 de julio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO