Caída de Fernando Gaviria en Tour de Turquía

Caída de Fernando Gaviria en Tour de Turquía

9 de octubre del 2018

Fernando Gaviria, ciclista de Quick Step Floor sufrió una caída a cuatro kilómetros del final de la primera etapa del Tour de Turquía, última competencia del año para el equipo belga. El deportista colombiano terminó de manera anticipada su temporada.

El equipo belga confirmó que Gaviria sufrió fractura de clavícula derecha y es atendido en el hospital de Konya, sin embargo también viajará a Bélgica para conocer si se debe hacer una cirugía y saber el tiempo de recuperación del colombiano.

Gaviria estaba en medio del pelotón pero hizo una maniobra que lo hizo caer, sin embargo siguió en competencia pero mostraba signos de dolor y tomarse el hombro derecho. Perdió cuatro minutos con relación a sus compañeros que estaban en la cabeza de la carrera.

Fue una jornada agridulce para el equipo belga puesto que Maximiliano Richeze se quedó con la etapa pero tiene la baja de Gaviria.

Además el velocista de 24 años compartía la alegría de su equipo, luego de conseguir a un patrocinador para continuar con la participación en el calendario de la UCI.

Gaviria a lo largo de su actuación con el equipo ha cosechado 34 títulos y espera tener un 2019 sin sufrir tantos accidentes y operaciones que lo aparten de las carreras.

Ver video de caída de Fernando Gaviria

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hola ???? ???????? @maximilianoricheze

Una publicación compartida de Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) el