Listo el Campeonato Nacional de MTB 2019

7 de junio del 2019

Manizales será la ciudad anfitriona del torneo.

Listo el Campeonato Nacional de MTB 2019

federacioncolombianadeciclismo

Desde el próximo 20 y hasta el 23 de junio, se disputará en la ciudad de Manizales el Campeonato Nacional de MTB 2019. Según informó la Federación Colombiana de Ciclismo, el torneo tendrá lugar en la pista del Bosque Popular El Prado de la capital caldense.

El Campeonato Nacional de MTB 2019 ofrece competencia en varias modalidades del ciclismo de montaña: Cross Country, Downhill, Eliminator y Relevo por equipos.

La competición, organizada por la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo y avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo, contará con la participación de los pedalistas más reconocidos del país en esta especialidad. Nombres como Leidy Mera, Jonathan Botero, Yosiana Quintero y Valentina Abril, engalanarán el certamen.

Las Ligas o Comisiones interesadas en participar en el Campeonato Nacional de MTB 2019 tienen plazo de enviar el formulario de inscripción hasta el próximo viernes 14 de junio. En el documento cada institución debe relacionar los siguientes datos de cada uno de sus corredores: Apellidos y nombres completos, número de documento de identidad, fecha de nacimiento, código UCI y categoría en la que participará.

El formulario de inscripción está disponible en la página oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo.

De acuerdo con la información suministrada por la Federación, así se desarrollará el cronograma de actividades:

“El cronograma de actividades empezará su curso el próximo jueves 20 de junio con los entrenamientos oficiales para todas las categorías, de 2 a 5 pm. El viernes 21 se llevarán a cabo las competencias de Eliminator y el congresillo técnico, a partir de las 6 pm. El sábado 22 y domingo 23 concluirá el programa con las competencias de Cross Country Olímpico”.

Ver esta publicación en Instagram

Conoce la programación del Campeonato Nacional de Ciclomontañismo (Pista Bosque Popular El Prado – Manizales) Los esperamos del 20 al 23 de junio. @cccmtb @lasttiming

Una publicación compartida de Fedeciclismo (@fedeciclismocolombia) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO