Este domingo se hará en Bogotá la caravana ‘Gracias Nairo’

17 de septiembre del 2016

El ciclista estará presente junto a sus más fieles seguidores.

Alt Caravana 'Gracias Nairo'

Quizá sea el mejor ciclista colombiano de todos los tiempos. Algunos se atreven a decir que el el mejor deportista colombiano en la historia. No es para menos, pues se trata de Nairo Quintana, vigente campeón de la Vuelta España, una de las tres competencias más importantes de este deporte. Ahora es momento de celebrar con él en la gran caravana ‘Gracias Nairo’.

Lea también: ¿Christopher Froome se dopó para ganar el Tour de Francia?

Luego de que el pasado martes llegará silenciosamente a Bogotá a pesar de haber dicho que no tenía tiempo para festejos, este domingo participará en una gran fiesta en su honor donde compartirá con los capitalinos.

Además: Las canciones que le han dedicado a Nairo Quintana

La caravana ‘Gracias Nairo’ se llevará a cabo desde la calle 72 con carrera 11. seguirá por la carrera 11 hasta la calle 64, tomará la carrera 11 para seguir por la calle 63 hasta la carrera 60. La celebración terminará en el Parque Simón Bolívar, en la entrada 4. La estrada es libre, y podrán asistir todos los que quieran ve de cerca a este ídolo del deporte.

Este sábado estará compartiendo con los dirigentes de su patrocinador, Movistar, con quienes tendrá una cena en las instalaciones de la empresa. Cabe señalar que Nairo renovó contrato con el Team Movistar hasta el 2019.

El próximo lunes estará en Boyacá, la tierra que lo vio crecer y convertirse en el gran ciclista que hoy es. A las 10 a.m. en la Plaza de Bolívar de Tunja, será condecorado con la distinción máxima del departamento.

Los días que ‘Nairomán’ ha pasado en Colombia se ha dedicado a compartir al máximo con sus padres, a quienes consideran que son “ el motor de mi vida”. Con ellos pasó un tiempo a solas, pero este fin de semana volverá a ser el centro de atención de los reflectores.

Cun dos títulos en grandes vueltas (un Giro de Italia en 2014 y la Vuelta a España de este año), Nairo esera conquistar el próximo año la única ‘grande’ que le falta: El Tour de Francia. el de Cómbita ya ha estado en tres oportunidades en el podio, pero en todas ellas ha quedado detras del británico Chris Froome.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO